03/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

El dolor de Mirtha Legrand por el fallecimiento de Nelly Trenti, su histórica locutora

Este viernes falleció Nelly Trenti y la diva de los almuerzos la recordó con un emotivo mensaje en sus redes.

 Nelly Trenti, conocida especialmente por ser la histórica locutora de los almuerzos de Mirtha Legrand, falleció a sus 85 años y la mítica conductora la recordó con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

"Nelly querida siempre estarás en mi corazón! Una vida profesional juntas. Inconfundible “con ustedes la Sra Mirtha Legrand”. Te voy a extrañar", escribió Mirtha, muy apenada, en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, La Chiqui, que trabajó con la locutora durante más de 30 años, expresó todo su dolor en diálogo con el portal PrimiciasYa: "Estoy muy triste por la muerte de Nelly, mi gran colaboradora de toda una vida. Una gran tristeza y dolor. Yo la quería muchísimo".

La noticia del fallecimiento de Nelly la comunicó StoryLab, la productora de Nacho Viale, a través de Twitter. “¡Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti! ¡Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz”, expresaron con dolor.

Por su parte, en la cuenta oficial de La Mesaza, el programa que conducen Mirtha y su nieta Juanita Viale, también despidieron a la locutora: "La Mesaza hoy despide a Nelly Trenti, la voz histórica de los Almuerzos de Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand. Inconfundible su voz que quedará en la memoria de todos los argentinos por su calidez y profesionalismo. Adiós Nelly".

La mujer que le brindaba su voz al programa de la diva había sido internada el miércoles por unas complicaciones en su estado salud y falleció en la madrugada de este viernes.//Fuente: Clarín




Recomienda esta nota: