08/09/2022

Espectáculos

Locura

"Mirtha Legrand campeona", estallaron los memes tras conocerse la muerte de la Reina Isabel II

Por: Milagros Jimenez
Desde que informaron el delicado estado de salud de la fallecida monarca, los ingeniosos internautas se pronunciaron en las redes sociales

Poco antes de las 15, el mundo entero se anoticiaba de la muerte de la Reina Isabel II. Como era de esperarse, la noticia se viralizó rápidamente y las muestras de afecto a la familia real se multiplicaron en cuestión de algunos minutos. Sin embargo, también se reprodujeron los memes que tuvieron como protagonista a Mirtha Legrand.

Algunas personas que no estén al tanto de las redes sociales quizás se preguntarán qué tiene que ver "La Chiqui" con Su Majestad. Pues bien, de forma directa, no hay ningún vínculo entre ellas. Pero, sí algo que tienen en común: su edad. La argentina tiene 95 años, mientras que la fallecida monarca había cumplido 96 el pasado 21 de abril. 

Las dos mujeres siempre fueron comparadas en una especie de "competencia de vida" que luego se trasladaron a las plataformas con el boom de las redes sociales. Por ese motivo, los internautas no tardaron en sacar a relucir su ingenio para crear los mejores memes y anunciar a "la ganadora": la diva argentina.

Otros, por su parte, también usaron la muerte de la Reina Isabel II para mencionar el mundial de Qatar y sospechar que todo podría ser una especie de señal divina de que la Selección Nacional llegue a la final de la Copa del Mundo. Algunos elijen creer que podrá ser así.

Tristeza

El deceso de Elizabeth Alexandra Mary, de 96 años se produjo como consecuencia de su delicado estado de salud. Incluso, se encontraba bajo supervisión médica en el castillo de Balmoral, Escocia luego de que los doctores se mostraran preocupados por el retroceso que había sufrido en las últimas horas. A las 12.30, el palacio de Buckingham emitió un comunicado donde ya se preveía un triste desenlace. 




Recomienda esta nota: