08/09/2022

Espectáculos

¡CONMOVIDA!

Mirtha Legrand habló de la muerte de la Reina Isabel II de Gran Bretaña: "Estoy escuchándolo, impresionante"

Tras la noticia del fallecimiento de Elizabeth, la diva de los almuerzos contó cómo lo tomó.

Durante la tarde de este jueves 8 de septiembre, y algunos minutos después de que se confirmara el fallecimiento de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, Mirtha Legrand se refirió a la noticia que sin dudas conmocionó a todo el mundo.

 Lo cierto es que Virginia Gallardo se comunicó con la diva por WhatsApp y le consultó por el fallecimiento de la monarca. "Me dijo 'estoy escuchádolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante'", indicó la panelista de Intrusos en medio del programa.

 Del mismo modo, agregó: "Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una Reina muy joven".

En las últimas horas, y a los 96 años de edad, falleció la Reina Isabel II de Gran Bretaña. Elizabeth Alexandra Mary nació el 21 de abril de 1926 y heredó el trono con tan solo 26 años de edad.

 La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram de la familia real. "La Reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Barlmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", indicaron.

 Posteriormente hizo una declaración Carlos, el nuevo Rey de Gran Bretaña. "Una declaración de su majestad el Rey. El fallecimiento de mi amada madre, su majestad la Reina, es un momento de la mayor tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia. Lamentamos profundamente el fallecimiento de un querido soberano y una madre muy querida", señaló.

 Del mismo modo, agregó: "Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y la Commonwealth, y en innumerables personas en todo el mundo. Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo seremos consolados y sostenidos por nuestro conocimiento del respeto y el profundo afecto en el que se tenía a la Reina".





Recomienda esta nota: