15/09/2022

Espectáculos

SE VIENE

Quiénes serán los invitados para el regreso de Mirtha Legrand a la TV

En “Mañanisima” revelaron detalles sobre la nueva emisión que conducirá la diva argentina por la pantalla del Trece.


La espera terminó y este fin de semana Mirtha Legrand regresa a la pantalla de El Trece con su clásico programa al frente de su “mesaza” junto a diferentes figuras públicas que se animarán a las preguntas de la diva argentina.

 Este miércoles en ”Mañanisima”, Pampito reveló cómo será el regreso de la conductora a la TV y quiénes son los elegidos para formar parte de la primera emisión que también contará con la conducción de Juana Viale.

 “Los invitados van el viernes y se graba para el día sábado que sale Mirtha a la noche y también graban para el día domingo que sale Juana al mediodía”, comenzó diciendo el panelista.

 Después, brindó más detalles: “Todavía no se sabe quiénes van a estar en la primera mesa. Según la información que llega Laurita Fernandez ya aceptó grabar el viernes al igual que Jorge Lanata, sin embargo confirma que por ahora, el ex presidente Mauricio Macri no va a participar de las grabaciones como se venía rumoreando”.

 Además, durante este nuevo ciclo, la productora StoryLab de Nacho Viale propuso una convocatoria vía redes sociales para que cualquier espectador pueda ser invitado a participar de la famosa “mesaza”. ¿Te gustaría ir?





Recomienda esta nota: