02/10/2022

Espectáculos

SIN FILTRO

Mirtha Legrand le hizo una pregunta al hueso a Jorge Lanata: "¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?"

El periodista se casó con Elba Marcovecchio en abril de este año y sorprendió a todos la ausencia de la diva de los almuerzos.

Hace unos meses, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí y celebraron su amor con una mega fiesta a la que fueron varios famosos. La boda se celebró en una estancia en Exaltación de la Cruz y contó con más de 200 invitados. Sin embargo, llamó la ausencia de Mirtha Legrand, quien ha invitado a su mesaza en varias oportunidades al periodista. La diva de los almuerzos no lo dejó pasar y encaró a Lanata en su programa.

 "Hace mucho que te quería preguntar... ¿Por qué me invitaste a tu casamiento?", fue la pregunta sin filtro de la conductora para el periodista en su programa, Almorzando con Mirtha Legrand. "No puedo creer que me preguntes esto al aire", comenzó diciendo Lanata, sorprendido.

 Entre risas, el periodista agregó: "Es increíble pero increíble en todos los sentidos de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa. Yo ya le expliqué... No te invité porque era re lejos y era tarde". "Era lejos, sí", afirmó la abuela de Juana Viale.

 "Dije '¿para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir?'. Hice al revés y vos te enojaste", siguió contando Lanata y le agarró la mano a Mirtha con mucho cariño. "Yo hoy estaba en casa y pensaba '¿se lo pregunto o no se lo pregunto?'", contó la actriz, muy divertida.

 "No me jodas. Me hubiera encantado que vinieras. Te digo la verdad. Es más, la próxima vez que me case... No le digas a Elba, te invito", expresó el periodista y Mirtha retrucó: "Yo esperaba el sobre con la tarjeta y pasaban los días y pensaba que iba a llegar". Acto seguido, el escritor le pidió perdón y la conductora le respondió con humor: "Está bien, es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido realmente mucho, no te lo preguntaba. Me divierte".





Recomienda esta nota: