17/12/2016

Argentina

Llegaron a Misiones los cuerpos de las tres jóvenes que murieron en Brasil

Los restos de Agustina, Luana y Rocío llegaron este sábado a las localidades de Oberá y Posadas para ser veladas por su familia y amigos.
Llegaron a Misiones los cuerpos de las tres jóvenes que murieron en Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luana Centurión (18), Agustina Szczerbaty (20) y y Rocío Martínez (18), las tres víctimas fatales del la tragedia.

Los cuerpos de las tres jóvenes misioneras que fallecieron este viernes luego de que el micro en el que viajaban volcara en Brasil, llegaron a las localidades de Oberá y Posadas, donde serán veladas por sus familiares y amigos.


Se trata de Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas de 18 años, y Agustina Szczerbaty, de 20 años, coordinadora de la empresa que organizó el viaje de egresados.


Las tres jóvenes integraban el pasaje del ómnibus de la empresa Río Uruguay que en la madrugada del viernes despistó y se desbarrancó en la carretera BR 285, en el estado de Río Grande do Sul, cuando se dirigía a las playas de Camboriú para celebrar el final del secundario.


A raíz del siniestro hubo además 22 heridos, de los cuales tres continúan internados en un hospital e Santo Angelo, otros tres jóvenes identificados como Agustina Magalí Rolón de 18 años y Matías Juan Noguera de 19, por amputaciones de miembros superiores.


En Oberá ya se dispusieron los salones de la Cooperativa Eléctrica, en donde serán despedidos los cuerpos de Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas de 18 años.


En tanto, el cuerpo de Agustina Szczerbaty, la coordinadora de 20 años, será despedida en una funeraria de Posadas.




Recomienda esta nota: