14/02/2017

Argentina

Detuvieron en Misiones al sospechoso del femicidio doble en Punta Lara

La autopsia realizada por el doble crimen de la localidad bonaerense determinó que la adolescente fue enterrada viva. En tanto, a la madre la mataron con un elemento cortante.
Detuvieron en Misiones al sospechoso del femicidio doble en Punta Lara | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hugo Hidalgo, sospechoso del doble asesinato en Punta Lara junto a una de las víctimas.

Hugo Hidalgo (42), acusado de asesinar a una mujer y su hija adolescente en una casa de la de Punta Lara, partido de Ensenada, fue detenido este martes en Misiones.


El hombre fue detenido por un gendarme que tenía su foto debido a que sobre Hidalgo pesaba una orden de captura nacional e internacional. Estaba en una vivienda de la ciudad misionera Eldorado.


Hidalgo está acusado de los crímenes de Maruja Chacón Pérez (50) y su hija Shirley Cielo Barrientos (15), cuyos cuerpos fueron sometidos este martes a autopsias que determinaron que la adolescente fue enterrada con vida en la casa donde la Policía encontró los cadáveres.


La autopsia sobre Chacón Pérez señaló que la mujer falleció "por shock medular, trauma raquimedular por objeto penetrante".


Los cuerpos de las dos mujeres fueron hallados el martes 7 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown al 300, de la localidad de Punta Lara, en Ensenada, donde residía el hombre acusado.





Recomienda esta nota: