14/05/2020

Sucesos

Misiones

Un exintendente misionero resultó herido de arma de fuego y su esposa murió

Se trata de confirmar o descartar si el hecho fue en ocasión de un robo calificado.
Un exintendente misionero resultó herido de arma de fuego y su esposa murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Investigan la muerte de la esposa del exintendente de Liniers, Arnoldo Schoenfisch

Esta madrugada, en localidad misionera Santiago de Liniers, en circunstancias que se investigan, una pareja resultó gravemente herida con disparos de arma de fuego. La mujer de 59 años murió cuando era ingresada al hospital Samic de Eldorado, cerca de las 5 de ese jueves, mientras que el hombre de 56 fue derivado a Posadas, pasadas las 7.30. Se trata de Arnoldo Schoenfisd y su esposa Faustina Antúnez. Arnoldo fue intendente de la localidad entre 2011 y 2019, cuando le cedió la intendencia al hijo de su esposa.


El episodio cuyas motivaciones no se habían establecido, tuvo como víctima fatal a Faustina Antúnez, de 59 años, quien murió cuando era ingresada al hospital de Eldorado, mientras que el ex intendente Arnoldo Schoenfisch, fue asistido en el lugar y luego derivado a un centro asistencial de la ciudad de Posadas.

El incidente se registró alrededor de las 4:00 en un domicilio situado en la zona del kilómetro 36. Vecinos del lugar escucharon gritos y cuando ingresaron a la casa encontraron a los integrantes del matrimonio gravemente heridos a balazos, indicaron medios locales y fuentes policiales.

Por el momento, no se habían determinado las circunstancias en las que se produjo el ataque. Se trata de confirmar o descartar si el hecho fue en ocasión de un robo calificado.

Tags



Recomienda esta nota: