21/06/2020

Sucesos

FEMICIDIO

Un joven asesinó a su ex y madre de su hijo, para luego quitarse la vida

Brutal crimen de una joven madre que era víctima de violencia de género y que había decidido separarse.

Un nuevo femicidio conmueve a la comunidad de Misiones. La víctima tenía apenas 19 años y fue asesinada por su ex pareja, el cual ya tenía antecedentes de violencia y un hijo en común. El acusado se quitó la vida luego.


De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una joven de apenas 19 años fue asesinada ayer por su ex pareja, cuando fue a buscar sus pertenencias en la casa que había dejado hace tres semanas, harta de las situaciones de violencia y maltratos. El femicida se quitó la vida tras el hecho.

El fatídico deselnace ocurrió en San Javier, provincia de Misiones. Yésica Tavarez y Daniel Silveira tenían un hijo de apenas un año y medio y desde hace tiempo, no se llevaban bien.

Ella sufría violencia de género y decidió marcharse. Ayer regresó para buscar su ropa y fue atacada a puñaladas por su ex, de 29 años, quien tras el hecho se ahorcó. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía. Manifestaron que oyeron fuertes gritos en la vivienda y luego un prolongado silencio.

Cuando los efectivos llegaron descubrieron el cadáver de la joven en el suelo, con múltiples heridas de arma blanca. En tanto, el cuerpo del femicida fue encontrado ahorcado con una soga. Este es el cuarto femicidio que tiene lugar en Misiones desde principios de año.




Recomienda esta nota: