10/07/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre no pudo convertir y se tuvo que conformar con un empate ante Atlanta

El "Aurinegro" obtuvo un valioso punto de visitante. Jugará el próximo domingo.

Mitre se trajo un valioso punto en su visita a Atlanta tras empatar 0-0 en uno de los partidos correspondientes a la 16ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.


El conjunto santiagueño, que atraviesa una etapa de transición tras la salida de Darío Ortiz como entrenador más la partida de ocho futbolistas, acumula ahora 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas, y se ubica en la 12º posición en su grupo.

El partido estuvo marcado por un flojo rendimiento de ambos conjuntos, quienes no pudieron generar muchas situaciones con claridad y en el momento que lo hicieron, les faltó efectividad para plasmarlo en el marcador. Mitre tuvo una chance clara en cada tiempo.

En el primero, Exequiel Narese desperdició la suya, mientras que en el complemento Matías Donato no pudo quebrar la paridad tras conectar un centro desde la derecha enviado por Sebastián Corda.

En el complemento Atlanta se mostró mejor, dominando el balón y lanzándose al ataque, pero también generó dos situaciones claras.

La primera fue un remate de Cristian Cuenta con salvó el arquero aurinegro Joaquín Ledesma, mientras que la segunda, y más importante chance, fue la que sacó en la línea el defensor Nicolás Goitea tras el disparo de Joaquín Ochoa Giménez.

Fue un punto importante para el elenco santiagueño que espera poder contar con un nuevo entrenador para las próximas fechas, mientras que por ahora Julio Díaz, mánager del club, se hizo cargo del equipo de manera interina.

Fuente: Somos Deporte




Recomienda esta nota: