18/07/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre vs Chacarita, uno de los platos fuertes de la fecha: Horario, Tv y probables formaciones

El duelo de necesitados se disputará en Santiago del Estero. Los locales estrenarán DT con la meta de recuperar terreno perdido.

Mitre recibirá a Chacarita Juniors en uno de los encuentros correspondientes a la 17ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, con la presencia de un nuevo cuerpo técnico y la misión de volver a la senda de la victoria.


El partido se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione con el arbitraje de César Ceballos y transmisión de TyC Sports Play.

El plantel Aurinegro tendrá al frente a los ayudantes de campo del nuevo entrenador Gabriel Schurrer. Gabriel Medina y Juan Zubeldía serán los encargados de dirigir al equipo que viene de empatar ante Atlanta en la fecha pasada.

De cara a este encuentro se producirá el regreso de Pablo Palacios Alvarenga tras purgar una suspensión y ocupará el lugar del juvenil Matías Basualdo. En tanto que el cuerpo técnico mantiene la duda en el ataque de la continuidad de Ezequiel Cérica o el ingreso de José Luis Torres.

El probable equipo Aurinegro para recibir al Funebrero sería con Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez; Ezequiel Cérica o José Torres y Pablo Palacios Alvarenga.

Por su parte, Chacarita llega de empatar 0-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y se ubica en la 13ª ubicación de la zona A con 17 unidades, una más que Mitre.

Cristian Aldirico, DT del Funebrero, no podrá contar con Luciano Nieto por lesión (lo reemplazará Enzo Hoyos), mientras que recuperará a Federico Manzur (ingresará por Aaron Barquett).

En tanto que la duda está entre Nicolás Chávez o Enzo Silcán. En consecuencia, Chacarita formaría con Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Nicolás Chávez o Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Enzo Hoyos y Matías Gallegos.




Recomienda esta nota: