08/08/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre recibe a San Martín de Tucumán en un duelo de necesitados: Horario, Tv y probables formaciones

El Santo tucumano viene de cosechar dos puntos en sus últimos cuatro partidos, por lo que buscará retomar la senda del triunfo en tierras santiagueñas.

Mitre se presenta ante San Martín de Tucumán en uno de los encuentros correspondientes a la 20ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar un triunfo importante y seguir en franco ascenso.


El partido se disputará desde las 15.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports Play.

El Aurinegro alterna triunfos y derrotas, no tiene equilibrio en cuanto a sus resultados y todo se le está haciendo cuesta arriba ya que está a 10 unidades de la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

Sin embargo, con la llegada de Gabriel Schurrer, el equipo ya cuenta con una victoria de local ante Nueva Chicago y un valioso empate ante Almirante Brown en la fecha anterior.

De cara a este encuentro, el DT repetirá el once que presentó en Isidro Casanova en donde paró una línea de cinco defensores y mostró mucha solidez. De no mediar inconvenientes el equipo se parará con Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Exequiel Cérica.

Por su parte, San Martín, con 30 puntos, hace dos fechas que no gana y solo obtuvo dos unidades de las últimas 12, una serie que frenó una gran levantada del equipo tucumano con siete fechas invicto y seis triunfos.

Para este partido, Pablo De Muner podrá contar con Pellerano e Imbert y estarán desde el arranque en el duelo de este domingo. Por lo tanto, el Ciruja formará con Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Ariel Chaves, Matías Ballini, Leandro Vella, Juan Imbert; José Luis Sinisterra y Marcelo Estigarribia.




Recomienda esta nota: