15/08/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre visita a Belgrano con la misión de lograr 3 puntos claves: Horario, Tv y probables formaciones

El conjunto santiagueño lleva tres partidos sin perder, por lo que intentará seguir por la buena senda tras una primera etapa del torneo irregular.

Mitre visita a Belgrano de Córdoba por la 21ª fecha de la Primera Nacional con el objetivo de sumar una victoria y seguir en ascenso en el torneo desde la llegada de su nuevo DT Gabriel Schürrer.


El partido se disputará a las 19.30 en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi en Córdoba, con el arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de DirecTV Sports.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de empatar sin goles, como local, frente a San Martín de Tucumán. El Aurinegro hace tres partidos que no pierde y ahora, ante el Pirata, buscará dar el golpe en territorio cordobés para acortar distancias en la tabla.

Para este compromiso, el DT de Mitre no haría modificaciones y repetiría el once por tercera vez consecutiva mostrando una identidad e intentando mantener la solidez defensiva.

Por su parte, Belgrano llega de empatar con Estudiantes de Caseros y Guillermo Farré, el DT pirata y ex jugador de Mitre, no confirmó al equipo titular, sin embargo se estima que repetiría el mismo que jugó contra en los últimos juegos. Además, dependiendo el resultado, se podría producir el debut de Fabián Bordagaray y Ariel Rojas, los dos refuerzos del equipo.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti , Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo , Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Mitre: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 19.30

TV: DirecTV Sports




Recomienda esta nota: