03/05/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre buscará ratificar su levantada ante un necesitado Temperley: Horario, TV y formaciones

El equipo santiagueño había tenido un buen arranque de torneo, pero luego sufrió cuatro derrotas consecutivas antes de lograr un triunfo en la fecha pasada.

Mitre recibe a Temperley en uno de los atractivos encuentros que tendrá la jornada de lunes en la 8ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, con el objetivo de dejar atrás la sequía y reencontrarse con la victoria.


El partido se disputará en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports.

El Aurinegro llega a este encuentro golpeado tras las tres derrotas en fila que sufrió ante Deportivo Riestra, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto. El equipo está octavo con 10 puntos y buscará levantarse para meterse en la pelea de la zona A.

De cara a este partido el entrenador, Darío "El Indio" Ortiz, no podrá contar con Rubén Zamponi ni Juan Alessandroni, afectados por diferentes lesiones. Sus lugares será ocupados por Goitea y San Román; así el DT cambiará el esquema y volverá a la línea de cuatro defensores. El otro que volverá es Pablo Palacios Alvarenga, quien purgó su suspensión.

Temperley, por su parte, llega de ganarle como local a Estudiantes de Caseros, cortando una racha de cuatro derrotas en fila. Así se acomodó en la 15ª posición con 6 puntos.

Para este encuentro, el entrenador Fernando Ruiz no podrá contar con Lucas Mulazzi, quien se rompió el tendón de Aquiles y su lugar sería ocupado por Brian Machuca.

Las últimas 3 veces que se enfrentaron ambos equipos en la Primera Nacional tuvieron todos los resultados posibles: repartieron una victoria por lado y un empate.

Probables formaciones:

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román; Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Sebastián Corda; José Luis Torres, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Narese y Matías Donato; Arnaldo González; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Ortiz.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Toledo, Franco Díaz, Agustín Allione, Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Román Brotzman. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Drs. José y Antonio Castiglione.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.




Recomienda esta nota: