17/09/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Un Mitre necesitado de una victoria se mide con Deportivo Mapipú: Horario, Tv y probables formaciones

El conjunto santiagueño lleva siete partidos sin triunfos y los ánimos están cada vez más caldeados en sus hinchas.

Con la urgencia de salir de los puestos del fondo de la tabla de posiciones, Mitre enfrentará esta noche en su estadio a Deportivo Maipú de Mendoza por la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.


El aurinegro, que viene de caer en su visita a Temperley, buscará un triunfo que le permita recobrar confianza y comenzar a despegar del incómodo penúltimo puesto que ocupa en su zona.

Además, Mitre atraviesa una sequía de 7 partidos, sumando cuatro empates y tres derrotas.

Con la premisa de volver al triunfo, el entrenador Gabriel Schurrer introducirá tres cambios con respecto al equipo que viene de caer en el sur bonaerense la fecha pasada.

Por su parte, el elenco mendocino, que ocupa el puesto 12 también atraviesa un mal momento con cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate.

Ignacio Cechi, Matías Donato y Adrián Toloza ingresarían por Exequiel Narese, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.

Probable formación

En consecuencia, Mitre formaría con: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi,Santiago Rosales; Adrián Toloza y Matías Donato.

Gastón Suárez impartirá justicia y estará acompañado por Juan Carlos Del Fueyo y Emanuel Serale. Nelson Bejas será el cuarto árbitro. Será transmitido por TyC Sport Play.

Tags



Recomienda esta nota: