12/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Mitre visita a Tigre con la ilusión de reafirmar su levantada: Horario, Tv y probables formaciones

El Aurinegro viene de lograr un resonante triunfo ante Quilmes que pelea la punta de su zona, por lo que intentará seguir por la senda de la victoria.

Mitre sale a escena en condición de visitante al enfrentar a Tigre en Victoria, en uno de los encuentros correspondientes a la 29ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, con la ilusión de repetir el buen funcionamiento y reafirmar su recuperación.


El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 17.10, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de TyC Sports.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de golear por 4-0 a Quilmes en condición de local. Ahora, ante el Matador, que quiere convertirse en escolta, intentará ser una piedra en el zapato nuevamente frente a uno de los protagonistas del grupo.

Para este compromiso, el entrenador de Mitre convocó 20 futbolistas, entre los que no figura Rodrigo Sayavedra, titular frente al Cervecero. Ante esta ausencia, Ignacio Cechi podría reemplazarlo, en lo que sería el único cambio.

Por su parte, el Matador llega de un mal trago en la Copa Argentina en donde fue eliminado por Godoy Cruz. En tanto, viene de caer ante Estudiantes de Caseros por 2-1 como visitante en la Primera Nacional.

Para este juego, Diego Martínez planea repetir 10 de los 11 apellidos que estuvieron en el Mario Alberto Kempes la semana pasada. Manuel Roffo volverá al arco titular en lugar de Marinelli y el resto del equipo sería el mismo, con Víctor Cabrera manteniéndose como primer marcador central a raíz de la expulsión de Fernando Alarcón.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en este torneo, el 16 de junio, cuando Mitre se impuso sobre Tigre con un contundente 4-2 en Santiago del Estero.

Probables formaciones

Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Ignacio Cechi, Juan Alesandroni, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schürrer.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 17.10.

TV: TyC Sports.

Tags



Recomienda esta nota: