05/05/2016

Culturas

Un nieto de Fidel Castro desfiló para Chanel en Cuba

Tony, de 19 años, fue seleccionado para desfilar para la casa de moda francesa usando las prendas del diseñador Karl Lagerfeld.
Un nieto de Fidel Castro desfiló para Chanel en Cuba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tony Castro Ulloa, el nieto modelo de Fidel Castro.

Tony Castro Ulloa, nieto de Fidel Castro, está dando qué hablar, pero no precisamente por política, como sería de esperar, sino porque fue uno de los atractivos modelos que participó en el histórico desfile que protagonizó Chanel el pasado martes en La Habana, Cuba.

El joven de 19 años fue seleccionado para desfilar para la casa de moda francesa usando las prendas del diseñador Karl Lagerfeld, en su despedida, junto a las también modelos cubanas Lupe y Yohana.

Otros modelos que fueron parte del espectacular show al aire libre son Stella Tennant y Lindsey Wixson, pero es Tony por razones obvias quien está dando de qué hablar. 


El nieto del exgobernante cubano también posó para el lente del fotógrafo cubano Brian Cannelles, quien compartió una serie de imágenes del desfile. 

El evento de Chanel se une a icónicos eventos que han sucedido en la isla en los últimos meses, como la visita del presidente Barack Obama o el concierto gratuito que ofrecieron los Rolling Stones.




Recomienda esta nota: