30/05/2017

Culturas

Enterate de qué se trata el dispositivo antiestrés de moda: el Spinner

El objetivo es hacer girar manualmente el juguete desde el centro y demostrar destreza para mantenerlo girando. Ya hay un montón de trucos y ninguna celebridad se quedó sin probarlo.

Qué es el Spinner, el juguete de moda antiestrés que hasta Macri probó
El pequeño dispositivo colorido que causa furor entre niños y adultos de todo el mundo ya desembarcó en Argentina.
Hace 4 Hs 4 81
Un diseño simple, que consiste en un eje central con tres brazos que en la punta poseen una rueda similar a un ruleman, presentado en diferentes colores y que en sus variantes puede tener luces y hasta sonido. Así es el Spinner, el juguete de moda entre niños y adultos que ya desembarcó en Argentina y hasta el presidente Mauricio Macri se animó a probar. 
El objetivo es hacer girar manualmente el juguete desde el centro y demostrar destreza para mantenerlo girando. A su vez, por la velocidad que toman los brazos se forman figuras que se potencian si el Spinner posee luces, detalla El Cronista.
Afirman que ayuda a combatir el estrés, un mal propio de nuestros días. 
La popularidad del pequeño dispositivo se extiende de punta a punta del Atlántico. De Nueva York a Europa, todo los niños están probando el juguete furor del momento como alguna vez fue el Tamagotchi, el tiki-taka, el balero, las payanas y el yo-yo. 
En Youtube ya se pueden conseguir tutoriales de jóvenes mostrando nuevos trucos y hasta cómo armar un Spinner con elementos descartables como tapitas de gaseosa.

Un nuevo juguete antiestrés gana popularidad entre niños, adolescentes y adultos en Argentina. Se trata del Spinner, un aparatito que ayuda a pasar momentos de tensión y ansiedad y que ya es conocido en todo el mundo. Ninguna celebridad se quedó sin probarlo, incluido el presidente Mauricio Macri.

Se trata de un dispositivo con un diseño simple y móvil. Consiste en un eje central con tres brazos que en la punta poseen una rueda similar a un ruleman, presentado en diferentes colores y que en sus variantes puede tener luces y hasta sonido.

El desafío es hacer girar manualmente el juguete desde el centro y demostrar destreza para mantenerlo girando. A su vez, por la velocidad que toman los brazos se forman figuras que se potencian si el Spinner posee luces.



En Youtube ya se pueden conseguir tutoriales de jóvenes mostrando nuevos trucos y hasta cómo armar un Spinner con elementos descartables como tapitas de gaseosa. Hasta el presidente se animó a jugar.


Me prestaron un spinner

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el




Recomienda esta nota: