12/05/2016

El mundo

Ningún nabo el presi...

El presidente interino de Brasil tiene una esposa de 32 años que parte la tierra

Marcela fue una modelo. En 2002 , participó en el concurso de Miss Paulinia , en San Pablo , y quedó en segundo lugar. Finalmente fue elegida Miss Campinas y fue vice señorita en San Pablo.
El presidente interino de Brasil tiene una esposa de 32 años que parte la tierra | El Diario 24 Ampliar (5 fotos)

Mirá la Galería de imágenes.

El mismo Michel Temer llegó a calificarse en una oportunidad como el vicepresidente "decorativo" de Brasil, que ahora ocupa el sillón presidencial. Pero más decorativa parece ser su esposa Marcela, 43 años más joven, ex reina de belleza y "cuestión nacional ", ya desde la primera toma de posesión de Dilma Rousseff en enero de 2011.

La belleza y la juventud de esta ex Miss Brasil llamó la atención de todo el mundo durante aquel evento de asunción, robándose las cámaras.

Marcela fue una modelo. En 2002 , participó en el concurso de Miss Paulinia , en San Pablo , y quedó en segundo lugar. Finalmente fue elegida Miss Campinas y fue vice señorita en San Pablo, también.  

La ex modelo se casó con Michel Temer en 2003 y abandonó la carrera de modelaje. Ella tiene  31 años y su marido 74. La prensa brasileña ya empezó a hablar de Marcela como la "cuasi primera dama".

Según la revista Veja, Marcela Temer es una mujer afortunada porque tiene marido, un hijo y una vida parecida a la propaganda comecial de una marca de margarinas. 

Y agrega que si no fuera por la "agitación política que vive el país", su vida sería el cuento de hadas de la Vice Primera Dama. 

Ahora las fotos:








Recomienda esta nota: