21/04/2023

Deportes

Santo

"Lo hablaba con Roldán": Moisello rompe el silencio y cuenta detalles sobre el futuro técnico de San Martín

Presidente de San Martín da detalles sobre la búsqueda del nuevo entrenador en entrevista con Pisando el Área.

Después del último triunfo del equipo de San Martín, la esperanza se ha renovado en el plantel y se cree que este puede ser el comienzo de una temporada exitosa. Sin embargo, la situación sigue siendo preocupante en lo que respecta a la búsqueda de un nuevo entrenador. 

El presidente del club, Rubén Moisello, habló recientemente con Pisando el Área (FM latucumana 95.9) sobre las dificultades para encontrar al candidato adecuado: "El mercado está muy complicado, no esperábamos esto. Estamos buscando a alguien que conozca la división y tenga experiencia".

A pesar de haber hecho varios intentos y considerar diversas opciones, incluyendo técnicos extranjeros y algunos sin experiencia, el club sigue sin encontrar al candidato adecuado. Moisello también admitió que, en vista de la falta de opciones, no descartan la posibilidad de que Alexis y Ariel Martos, junto con Carlos Ferrero, se encarguen del equipo. "Ayer hablando con Carlos Roldán, él nos planteaba por qué no pensar en dejarlos a Alexis y Ariel Martos, él me dice que qué pasa si gana un partido más, y sin dudas que nos mete presión", explicó Moisello.

En cuanto a la posible vuelta de Roldán como entrenador, Moisello se mostró reticente: "Sería injusto tirarle esta responsabilidad, sabiendo que si pierde dos partidos la gente empezaría a decir que está viejo para el cargo y terminaría yéndose mal". En cualquier caso, el presidente aseguró que seguirán buscando al candidato adecuado y no se rendirán en su búsqueda.

Uno de los nombres que se menciona como posible candidato al puesto de DT del San Martín es el de Darío Forestello, actual entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta. Al respecto, el presidente Moisello comentó: "Lo conozco bien porque yo estuve de gerente cuando él ascendió con San Martín, pero nosotros tenemos que ser éticos para trabajar y no podemos salir a quitarle el técnico a otro club". 

En cuanto al plantel, el mandamás del Santo afirmó que "todos los jugadores tienen antecedentes suficientes para estar en este equipo y les sobra para esta categoría", pero reconoció que se debe hacer "un retoque" y evaluar a los jugadores que tuvieron mala conducta.

En cuanto a los lesionados, Moisello aclaró que "a Kabalín no se lo puede reemplazar porque él se lesionó en la pretemporada, por lo que no nos abre una ventana, pero por Imbert sí y estamos buscando algún refuerzo para que ocupe ese lugar". 

Tras el triunfo de ayer, el ambiente en Ciudadela cambió y el presidente del club destacó que el plantel estaba de muy buen ánimo: "La charla que les dio Alexis pidiéndoles que tengan los pies sobre la tierra creo que sirvió mucho", concluyó.




Recomienda esta nota: