15/02/2021

Tucumán

Operativo

Una nueva fiesta clandestina en Tucumán, con 150 personas

Personal policial desalojó el lugar y secuestraron bebidas alcohólicas, cuatro parlantes con amplificadores y un equipo de luces.

A  pesar de que siguen prohibidas las reuniones sociales en las que haya gran número de personas, las fiestas clandestinas en Tucumán continúan realizándose.


En el marco de los controles preventivos este fin de semana la policía deslojó una fiesta en El Mollar donde participaban 150 personas en la localidad de“Las Carreras”. Fue un trabajo en conjunto con el IPLA, equipos de las Comisarías de Tafí del Valle y de El Mollar. En el lugar secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En la madrugada del domingo por orden del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, se realizó un fuerte operativo de control y concientización, en la villa veraniega para evitar estás numerosas fiestas.

No hubo ningúna persona demorada, tampoco se secuestraron vehículos, pero el personal policial desalojó el lugar y secuestraron cuatro parlantes con amplificadores y un equipo de luces.

Por otra parte también se controló que los bares cierren en el horario permitido y que no funcionen como boliche, ya que no están habilitados.




Recomienda esta nota: