04/09/2022

Espectáculos

UN PROFESIONAL

La gran lucha de Marco Antonio Caponi al reencarnar el personaje de Sandro: "Llegué a pesar 117 kilos"

El actor confesó lo difícil que fue protagonizar al cantante argentino y que se vio obligado a aumentar de peso.

Marco Antonio Caponi pasó por distintos personajes a lo largo de su camino actoral. No sólo actuó en largometrajes argentinos como "Pasaje de la vida" o "La odisea de los giles", sino que también tuvo participación en películas de Brasil, Portugal y una que tuvo la co-poducción de su país junto a Reino Unido. Además, tuvo una gran trayectoria en el teatro y en especial en la televisión con series nacionales.

 Este fin de semana estuvo en Podemos Hablar y detalló como fue representar a Sandro de adulto en la novela "Sandro de América". En este sentido, profundizó en como le cambió la vida interpretar a un personaje con el cual no podía encontrar algún parecido, y recordó que en aquel momento transitaba el embarazo de su pareja Mónica Antonópulos, mujer con quién tuvo su primer hijo llamado Valentino.

 "Tuve que engordar para ser Sandro. Me tocó hacer la vida de un adicto al tabaco y fumé mucho para eso. Cuando me iba para mi casa muchas veces tenía la sensación de tener descompostura. Empecé a engordar pero no responsablemente y aproveché la excusa del personaje", contó el actor.

"Cuando terminé de hacer Sandro, cuando estaba por nacer Valentino, también empecé a engordar. Cuando nació él seguí igual y llegué a pesar 117 kilos. Ahora estoy con la rodilla lastimada. Pase de tener 85 kilos en mi vida y andar con una estructura más liviana a aumentar bastante", confesó sobre las consecuencias que arrastró por haber engordado.

 Además, indicó: "Era la toma diez a las nueve de la mañana y ya me había fumado 15 cigarrillos. Tenía mala onda, ganas de vomitar y la pasaba re mal. Ahí dije que tenía que engordar y contar la vida de alguien que está deteriorándose. Me animo a poner toda mi integridad física y prestárselo a esto ya que es mi compromiso con la profesión".





Recomienda esta nota: