17/01/2023

Argentina

Política

Milagro Sala y la advertencia que preocupa al Presidente

Lo acusaron de no tomar acción ante la situación judicial de Milagro Sala.

La referente de la Tupac Amaru, Mónica Sánchez, mantuvo un diálogo con Radio Prensa. En la nota habló de la pasividad del Presidente Alberto Fernández para con la dirigente social Milagro Sala

Por ese motivo expresó que "tienen a Milagro como una mártir". Aseguró que el presidente dice que no puede intervenir porque la causa es provincial, pero la causa ya se encuentra en la Corte Suprema de Nación. 

"Él puede hacer muchísimo para la libertad de Milagro, no solamente el indulto. Es vergonzoso como actúa, las mismas madres de Plaza de Mayo  le dijeron que cortaban el lazo con el si no liberaba a Milagro”, reafirmó Sánchez.

“Nosotros hemos sido muy pacientes, apostamos y militamos a favor de Alberto Fernández, estamos muy decepcionados por las políticas del Presidente”, expresó la referente y agregó también “la tibieza con la que se está manejando. Está llevando a la Argentina a un quiebre absoluto”.

Asimismo se refirió a la salud de Milagro y explicó que la misma “está muy complicada ya que sufre de una trombosis venosa profunda y tiene que someterse a una operación”. A su vez, consideró que emocionalmente “lo que más la enfermó fue confiar en que Alberto Fernández iba a poner a la  justicia en su lugar”.


Te recomendamos: Milagro Sala incitó a Alberto Fernández a tomar una decisión sobre su indulto





Recomienda esta nota: