09/06/2021

Tucumán

Tucumán

Monseñor Carlos Sánchez tuvo un accidente: comunicado del Arzobispado

El Arzobispo de Tucumán compartió cómo evoluciona su estado de salud.

El Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, sufrió un accidente doméstico que le ocasionó una fractura en el hombro izquierdo, informó el Arzobispado mediante un comunicado


Fue el mismo Sánchez quien brindó información sobre su salud a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por sus oraciones y afecto. Finalmente el cirujano vio oportuno no operar; sino que se inmovilice el brazo por lo menos un mes. Estoy bien, gracias a Dios y a la Virgen".

A continuación compartió el comunicado del Arzobispado: "En la última consulta médica se consideró que la cirugía prevista como tratamiento de la fractura del hombro izquierdo que el Arzobispo sufrió en días pasados, no era oportuna. Por lo tanto Monseñor Sánchez continuará su reposo en la casa del Arzobispado con tratamiento ambulatorio y con el brazo y el hombro inmovilizados".

"Nuestro Arzobispo agradece las oraciones, el afecto y la preocupación de todos; él se encuentra de buen ánimo y más aliviado y quiere unirse espiritualmente a todos los enfermos", indicaron.





Recomienda esta nota: