29/09/2017

Tucumán

La Provincia puso en marcha la Guardia Urbana de Monteros

Entregaron cuatro automóviles y 15 motocicletas para ayudar la tarea de los uniformados. El cuerpo estará conformado por 25 personas que trabajarán en forma coordinada con la policía provincial y la federal.
La Provincia puso en marcha la Guardia Urbana de Monteros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La guardia municipal estará conformada por 25 personas y actuará en Monteros.

El gobernador, Juan Manzur, puso en funcionamiento a la Guardia Urbana Municipal de Monteros, que a partir de ahora colaborará con la tarea de vigilancia y prevención del delito en la ciudad del sur de la provincia. Para esto el titular del Ejecutivo provincial también hizo entrega de cuatro automóviles y 15 motocicletas para ayudar la tarea de los uniformados.

Manzur estuvo acompañado por el intendente municipal, Francisco Serra, y el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado.

El cuerpo estará conformado por 25 personas que trabajarán en forma coordinada con la policía provincial y la federal.

“Dividimos los 44 barrios que viven 30 mil habitantes en 15 cuadrículas, donde en 10 estará realizando tareas de prevención la guardia urbana y en los otros cinco fuerzas de seguridad provincial y federal”, había explicado por la mañana el intendente monterizo, Francisco Serra.

Durante la capacitación previa, los miembros recibieron clases de educación física, derecho penal, psicología y seguridad entre otras.




Recomienda esta nota: