13/10/2017

Tucumán

Arrancó el Monteros de la Patria y está imperdible: Miralo en vivo aquí

Entre otros artistas, este viernes subirán al escenario Peteco Carabajal, Nocheros, Cacho Buenaventura Quiroga y Horacio Banegas.

Una nueva edición del Monteros de la Patria ya está en transcurso. Luego de que las precipitaciones amagaran durante todo un día, la noche comenzó con buen clima y así terminó.
Alegría, emociones y reencuentros se vivieron de cara al escenario mayor del Norte Argentino. En toda la noche más de 25 artistas se presentaron para el deleite del público, quienes esperaban con ansiedad la salida de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, con su presentación Agitando Pañuelos, Los Manseros Santiagueños y Nestor Garnica.

Este fin de semana se lleva a cabo en la ciudad de Monteros una nueva edición del gran Festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore.

Se trata de la edición 52° y la cartelera es prometedora. El jueves 12 tuvo lugar la primera de cuatro noches que convocan a talentosos y reconocidos artistas al escenario más grande del norte.

A pesar de que las precipitaciones amenazaron la ciudad durante todo un día, la noche comenzó con buen clima y así terminó, después de que más de 25 artistas se presentaran ante el público.

La joya de la noche fue la presencia de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, con su presentación Agitando Pañuelos, como así también Los Manseros Santiagueños y Nestor Garnica.

Si querés disfrutar la noche del viernes podés mirar en vivo el Festival por aquí. Entre otros artistas, subirán al escenario Peteco Carabajal, Nocheros, Mario Alvarez, Cacho Buenaventura Quiroga, Guitarreros y Horacio Banegas.


Miralo en vivo haciendo clic aquí




Recomienda esta nota: