29/12/2018

Tucumán

Una niña monteriza se encuentra en emergencia nacional a la espera de un hígado

Soledad, su mamá comentó que la situación es crítica y necesitan con urgencia ese hígado para poder salvar la vida de su hija.

Emergencia nacional: Milagros, la niña monteriza que espera
FUERZAS MILY
El pedido de Soledad, su mamá, para salvar la vida de su hija que se encuentra internada en el Garrahan.
 28 Dic 2018 - 19:02
Milagros Gómez.
"Para Dios no hay nada imposible, hermosa. Pidamos por Mily en cada oración para ser fuerte por sus hermanitos y sus padres. Fuerzas, mi flaca hermosa". El pedido de Flor Gómez para Milagros Gómez es el que une a los tucumanos quienes se sumaron con sus buenos deseos.
Milagros Gómez es una niña de Acheral y cursa sus estudios en el Colegio Santísimo Rosario de Monteros. Mily se encuentra en emergencia nacional para ser trasplantada de hígado.
Soledad, su mamá le comentó al sitio Monterizos, que la situación es crítica y necesitan con urgencia ese higado para poder salvar la vida de su hija.
La pequeña se encuentra internada desde hace varios días en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres. Y la campaña en las redes sociales se inició con fuerzas y a la espera de un final feliz.

Milagros Gómez, una niña de la localidad Acheral que cursa sus estudios en el Colegio Santísimo Rosario de Monteros, se encuentra en emergencia nacional para ser trasplantada de hígado.

"Para Dios no hay nada imposible, hermosa. Pidamos por Mily en cada oración para ser fuerte por sus hermanitos y sus padres. Fuerzas, mi flaca hermosa", es el pedido de Flor Gómez para Milagros.

Soledad, su mamá le comentó al sitio Monterizos.com.ar, que la situación es crítica y necesitan con urgencia ese hígado para poder salvar la vida de su hija.

La pequeña se encuentra internada desde hace varios días en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y la campaña en las redes sociales se inició con fuerzas y a la espera de un final feliz.




Recomienda esta nota: