11/01/2019

Tucumán

Una imprenta monteriza imprime gratis los curriculum de desempleados

Ante la crisis que atraviesa el país, los reiterados despidos y la dificultad de conseguir trabajo, el dueño del emprendimiento lanzó un anuncio solidario.
Una imprenta monteriza imprime gratis los curriculum de desempleados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Monterizos.com.ar

Ante la crisis que atraviesa el país, los reiterados despidos y la dificultad de conseguir trabajo, el dueño de una imprenta de la ciudad de Monteros lanzó un anuncio solidario.

Ignacio Leiva, propietario de Grafipel, publicó este viernes a través de sus redes sociales que en su empresa realizarán impresiones gratuitas de currículum vitae para aquellas personas que se quedaron sin trabajo.

Impresión de currículum gratis para quien se quedó sin trabajo. Traer archivo . Grafipel imprenta - San Martín 906 Monteros.
.

Lo único que solicita es llevar el archivo listo para ser impreso a la oficina de la imprenta, ubicada en calle San Martín 906, Monteros.

El gesto solidario logró gran alcance en las redes sociales y muchas personas lo compartieron, entre ellos el actor reconocido a nivel nacional Miguel Martín, más conocido como Oficial Gordillo.





Recomienda esta nota: