22/10/2020

Sucesos

tucumán

Monteros: con un BMW atropelló a un agente de tránsito al pretender ingresar fuera del horario permitido

Ocurrió en el puesto de acceso de zona sur.
Monteros: con un BMW atropelló a un agente de tránsito al pretender ingresar fuera del horario permitido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Monterizos

Debido a la pandemia de coronavirus, en Tucumán muchos municipios limitan el horario de ingreso. Ayer por la tarde un automóvil BMW de color negro, en la que iban una mujer y dos hombres, atropelló a un agente de Tránsito de la Municipalidad de Monteros al intentar ingresar en un horario que no estaba permitido.


“Estábamos resguardado en la carpa por la lluvia, y observamos como un vehículo a toda velocidad intentaba ingresar a la ciudad, lo paramos, y una mujer que estaba como acompañante nos dice que era funcionaria y debía pasar”, expresó el agente afectado a Monterizos.

De acuerdo a lo que expresó el agente, la mujer se mostraba exaltada mientras buscaba la documentación que la habilita a pasar a una ciudad fuera del horario previsto. “Ella en todo momento decía que era funcionaria”.

“Nosotros con mi compañero, le decimos que den la vuelta y regresen a su lugar de origen, y ahí aceleraron y me atropellaron, el retrovisor me pegó en el brazo, y también tengo golpes en la pierna”.

Tras el percance, el conductor se detiene, la mujer baja y en tono de voz elevado indica: “Vamos a la brigada, a mi mamá la asaltaron siete tipos y la ataron”. Luego del altercado, la mujer sube nuevamente al automóvil, el cual avanza a alta velocidad.

Tags



Recomienda esta nota: