04/11/2020

Tucumán

Tucumán

Monteros: detenido por abusar de su hijastra de 14 años y dejarla embarazada

La madre de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de Monteros, luego de asistir al Hospital Lamadrid.
Monteros: detenido por abusar de su hijastra de 14 años y dejarla embarazada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Monterizos

En Monteros, un hombre de 37 años fue detenido e imputado por violar a su hijastra de 14 años y dejarla embarazada. La menor fue atendida en el Hospital Lamadrid.


La madre de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de Monteros, luego de asistir al Hospital con su hija. Allí un profesional la examinó y le recomendó realizar una ecografía. Luego del estudio, se confirmó que la nena cursa un embarazo.

En la denuncia, la madre comentó que su hija, llorando, confirmó que su padrastro la obligaba a tener relaciones y para que mantenga el silencio, la amenazaba con que mataría a su mascota, indica Monterizos.

Luego de que la policía pusiera en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, quienes libraron acta de detención.

Por la tarde, personal de la policía de Monteros, al mando del Oficial Acosta, y el agente Castillo, allanaron la vivienda en el Barrio Villa Heredia y detuvieron a W.R.D, sindicado como el autor de los abusos a la menor.

Al mismo tiempo, la madre de la menor indicó que W.R.D era su pareja desde hace diez años, y que el la reconoció como su propia hija, pero que no era el padre biológico.

En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros.




Recomienda esta nota: