05/11/2020

Tucumán

tucumán

Monteros: 5 meses de prisión preventiva para el hombre que abuso y embarazó a su hijastra

El ministerio fiscal solicitó la medida coercitiva en contra del imputado que fue detenido ayer tras la denuncia realizada por su pareja.
Monteros: 5 meses de prisión preventiva para el hombre que abuso y embarazó a su hijastra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Monterizos

En Monteros, un hombre de 37 años fue detenido e imputado por violar a su hijastra de 14 años y dejarla embarazada. W.R.D permanecerá detenido mientras avanza la investigación en su contra ya que le dieron 5 meses de prisión preventiva.


El Ministerio Público Fiscal llevó adelante una audiencia y se solicitó la medida coercitiva para el acusado, indica Monterizos.

La Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia María Posse, formalizó la apertura de la investigación y formuló cargos por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado, contra el sujeto de 37 años que había sido detenido por la policía ayer por disposición de la justicia.

El juez Marcos Javier Núñez Campero, constató la legalidad de las actuaciones y acogió al requerimiento del MPF de medidas privativas de la libertad para el imputado por el término de cinco meses.




Recomienda esta nota: