30/09/2021

Tucumán

Allanamiento en Monteros en búsqueda del prófugo Roberto Rejas

La medida fue en la vivienda de un familiar de la novia del condenado a perpetua por el asesinato de Milagros Avellaneda y su bebé.

La Policía realizó un allanamiento en Monteros, en marco de la búsqueda del prófugo Roberto Rejas. Secuestraron nuevos elementos que aportan a la investigación de su fuga.


En la vivienda del hermano de la novia de Rejas, incautaron seis teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y dos netbooks.

Todos estos aparatos tecnológicos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, subrogada por el fiscal Pedro Gallo.

La medida, ordenada por el Colegio de Jueces del Centro Judicial de la Capital, fue realizada por los efectivos de Patrulla Motorizada, Comisaría de Monteros y de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, todos supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib. Además, participaron el auxiliar fiscal Carlos Pais y el auxiliar del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), Juan Pablo Armayor.

Todos los equipos tecnológicos se sumaron a los secuestrados la noche anterior en cinco viviendas de familiares y allegados del condenado por doble homicidio, que se concretaron en distintos puntos de la Capital, San Andrés y en Monteros.

Alerta roja internacional

Rejas es buscado intensamente por la Policía de la provincia, fuerzas federales y la Interpol tras haberse escapado en la noche del 27 de septiembre pasado de la Dirección General de Bomberos, donde permanecía detenido tras haber sido condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio.

Los investigadores manejan distintas líneas para dar con el paradero del prófugo; siendo una de ellas la salida de la provincia o el país.




Recomienda esta nota: