12/06/2023

Sucesos

Policiales

Recuperan una moto robada y demoran al conductor

Intervino personal de la División Patrulla Motorizada de Monteros.

En circunstancias que efectivos de la División Patrulla Motorizada de Monteros se encontraba realizando recorridos preventivos con el objetivo de desalentar la comisión de delitos en todas sus manifestaciones, lograron recuperar una moto que poseía pedido de secuestro afectada por una causa de robo y demoraron a su conductor.

El procedimiento se llevó a cabo este domingo a la noche en la intersección de avenida Roca y calle 24 de Septiembre, de la ciudad de Monteros. Los agentes divisaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110cc advirtiendo que circulaba en evidente infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que le solicitaron que detenga su marcha para poder realizar un control de rutina.

Al solicitarle la documentación correspondiente, el conductor expresó que no contaba con ella, por tal motivo, los uniformados solicitaron un informe a la División Verificación Dominio 911, donde comunicaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por la causa robo agravado de motovehículo.

De inmediato trasladaron al hombre de 34 años y al rodado hacia las instalaciones de la Unidad Especial y comunicaron lo acontecido a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de turno, que ordenó el secuestro de la motocicleta, en tanto el conductor; quedó a disposición de la Justicia.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Monteros, subcomisario Diego Ferreyra y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.




Recomienda esta nota: