12/07/2023

Tucumán

CAPACITACIÓN

Curso de auxiliar en instalaciones eléctrica en Monteros

Es promovido por la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo.

La Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo realizó el curso de “Auxiliar en Instalaciones Eléctricas” en el marco del Programa de Formación Profesional y Continua. Las actividades se llevaron a cabo en la localidad de Monteros.

Este curso estuvo orientado a aquellas personas que desean incorporarse en el rubro de la construcción, más precisamente en el área de instalaciones eléctricas; y que deseen desempeñar su labor en obras edilicias que se encuentren en proceso de construcción (ampliaciones o refacciones), prestando servicios relacionados con las construcciones tradicionales.

El curso hace hincapié en las normas de seguridad vigentes en los procesos constructivos, relacionadas con el equipamiento e insumos utilizados.

El objetivo del Programa de Formación Profesional y Continua, es favorecer la adquisición de conocimientos y experiencias, incrementar las competencias y mejorar las condiciones de empleabilidad, para su inserción en el mundo laboral. El gobierno de Tucumán busca apoyar y acompañar desde la formación profesional a las tucumanas y los tucumanos.




Recomienda esta nota: