31/07/2023

Sucesos

Policiales

Evadió un control policial y abandonó su moto que tenía pedido de secuestro

Sucedió en el marco del Operativo Presencia Territorial.

En un rápido procedimiento, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur lograron recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo que había sido denunciado en Monteros.

La medida se concretó este viernes mientras los investigadores policiales realizaban recorridos preventivos por el Barrio 53 Viviendas, de la ciudad de Concepción, en el marco del Operativo Presencia Territorial.  Ese momento, observaron a un motociclista que circulaba sin dominio a la vista. Por ello, se acercaron para que detenga su marcha, pero no quiso hacerlo y siguió conduciendo a gran velocidad.  A lo lejos, vieron que había dejado la motocicleta tirada en la vía pública, para continuar huyendo del control policial.

A través de la consulta vía telefónica a la Oficina de Verificación de Dominio, los efectivos constataron que el vehículo tenía un pedido de secuestro por una denuncia realizada en la Comisaría de Monteros.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción dispusieron el secuestro del rodado marca Honda y el inicio de las actuaciones por la causa averiguación de procedencia.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta Unidad, Comisario Principal Carlos Díaz, y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.




Recomienda esta nota: