30/03/2022

Espectáculos

Instagram

More Rial se muestra segura de su nueva figura: “Me felicito por todo lo que he superado”

La influencer se muestra muy enamorada del cantante cuartetero Maximiliano Bertorello.

Estrenando una temporada de amor y empatía, así se muestra More Rial a través de las redes sociales. La influencer dio a conocer que se encuentra transitando un nuevo camino junto a un músico “cuartetero”, Maximiliano Bertorello, un artista cordobés. Como se puede observar, la hija de Jorge Rial logró superarse, así lo asegura en cada posteo que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

Fiel a su estilo, More subió dos fotos en donde se la puede ver de una falda y un body de encaje negro. Al pie de las imágenes, escribió: “Me felicito por todo lo que he superado en silencio y a solas”. Cabe recordar que la joven continúa siendo un blanco, para “haters” y recibe miles de despiadados comentarios, resaltando su volumen corporal.

Ante estos ataques, la joven decidió recurrir a un tratamiento estético y se realizó varias intervenciones quirúrgicas para poder lucir un “aceptable cuerpo”, pero al parecer usuarios de Instagram, no paran de hostigarla. Sin importar las fuertes críticas, More dejó de lado todo ese malestar y apostó a una nueva imagen, y sobre todo al amor que la une con el músico.

El posteo de Instagram.

La influencer y el cantante se tatuaron los nombres de ambos.

 

 

 

 

 


Tags



Recomienda esta nota: