07/04/2022

Espectáculos

Contundente

More Rial volvió a disparar contra Silvia D’Auro: “Para mí está muerta desde hace mucho tiempo”

La influencer mantuvo una comunicación telefónica con el panel del programa "A la tarde" y realizó fuertes declaraciones.

Como se sabe, la relación entre More Rial y Silvia D’Auro su madre y exesposa de Jorge Rial terminó de una mala manera, en donde la joven influencer destacó la desvinculación con la ex de su papá. Esto sucedió luego de varios episodios en donde D´Auro la había abandonado y por eso desde hace ya mucho tiempo, More no la llama como Mamá.

Durante el ciclo “A la tarde”, programa televisivo, la mediática mantuvo un móvil y habló con el panel, en ese marco, Diego Esteves le consultó: “¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?”. Sin titubear, la hija de Jorge Rial respondió: “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella”.

Contundentes declaraciones de More contra D’Auro

“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, aseguró durante una comunicación telefónica con Karina Mazzocco, quien reaccionó con crudeza cuando le comentó que sus frases eran “fuertes”. “Ah, pero ya no me afecta a mí. Por eso lo puedo decir bien. Mi tío sabe lo que pasé yo. Ella se ganó eso”, lanzó, llamando así a Luis Ventura.

“Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?”, preguntó Mazzocco, ante esta pregunta More fue muy clara: “Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, expresó.

“Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías”, fue más allá la animadora. “No, no. Ya está, chicos. Ya pasó”, concluyó, cerrando la puerta a una reconciliación.


Tags



Recomienda esta nota: