21/04/2022

Espectáculos

Tremendo

El pasado oscuro del nuevo novio de More Rial: muerte, escape y cárcel

Tras la reciente noticia de un nuevo embarazo de la influencer, y el cantante de cuarteto, el pasado de él salió a la luz.

Tras la reciente noticia de un nuevo embarazo de More Rial con su nuevo novio un cantante cordobés, llamado “El Maxi”, pero todo no es color de rosa. Como se sabe la relación que lleva la influencer con el artista es muy insípida en ese contexto, el pasado de Maxi tiene un pasado oscuro con un antecedente turbio y una pena que tuvo que purgar en una cárcel.

El pasado por el que se lo condena al novio de More Rial

Según el panelista Diego Estévez de A la tarde, contó lo sucedido: “Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial. Él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió”, comenzó a describir.

Antes de finalizar aseguró: “Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena, pero había testigos. Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena, no hay que condenarlo, pero yo, poniéndome en lugar de padre, es difícil pasar por alto ese dato”.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: