05/07/2022

Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Morena Rial perdió el embarazo y permanece internada en Córdoba

Morena Rial perdió el embarazo y permanece internada en Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Morena Rial perdió el embarazo y permanece internada en Córdoba

La hija del conductor Jorge Rial, Morena Rial, perdió el embarazo que gestaba. Se encuentra internada en la ciudad de Córdoba donde reside desde hace unos años.

 Según la periodista Laura Ubfal, la hija de Jorge Rial está en una clínica de Córdoba. Pese a la terrible situación que vive, sostienen desde su círculo que "está bien".

"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.

Morena Rial estaba embarazada de 5 meses fruto de su relación con Maxi, un cantante cuartetero conocido en el ambiente como El Maxi.

 Morena Rial había contado cuándo iba a nacer su hijo

A mediados de abril, Ángel de Brito confirmó que More Rial está esperando su segundo hijo, fruto de su actual relación con Maximiliano Bertorello, conocido como El Maxi. La joven de 23 años ya es madre de Francesco Benicio, fruto de su anterior noviazgo con Facundo Ambrosioni.

 "Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", detalló la hija del periodista Jorge Rial al confirmar su embarazo.

 More Rial mantuvo una interacción con sus seguidores de Instagram donde contó las últimas novedades sobre su embarazo y admitió cuándo nacerá el bebé y si tiene miedo al parto, entre otras consultas que recibió.

 “¿Tenés miedo al parto normal o cesárea?”, le preguntaron a la joven. Y Morena explicó sincera: “No tengo miedo, pero al tener una cesárea se corre riesgos, así que voy por cesárea nuevamente”.

 Y sobre la gestación aseguró que está viviéndolo de manera excelente. “¿Cómo lleva la noticia de su hermanito Fran?”, quiso saber otra usuaria. “Está súper contento, pero súper intenso a la vez”, respondió. Y reveló sobre la fecha de parto: "Tenemos fecha para fin de año".

 





Recomienda esta nota: