28/07/2022

Espectáculos

Fuertes declaraciones

"Enojado y caliente", El Maxi rompió el silencio sobre su separación de Morena Rial

Por: Milagros Jimenez
El cantante se refirió por primera vez a la ruptura con la joven

Hace apenas unos días, Morena Rial confirmó la separación de su novio, luego de que él lo anunciara públicamente en sus redes sociales. Los motivos no están claros y por el momento no trascendieron. La noticia causó gran sorpresa puesto que semanas atrás, los tortolitos tuvieron que afrontar una irreparable pérdida que los marcará de por vida: la pérdida de un avanzado embarazo.

Si bien la joven fue consultada al respecto, no ahondó en detalles y aseguró sentirse “rota” por todo lo que sucedió con el cantante cordobés. Sin embargo, se mantuvo cauta en cuanto a los motivos de la ruptura. Ahora, quien rompió el silencio fue el muchacho a través de un ida y vuelta con Juan Etchegoyen. El periodista reveló que intercambiaron mensajes a través de WhatsApp.

Qué dijo El Maxi

Maximiliano Bertorello cuyo nombre artístico es “El Maxi” contestó sin rodeos a la pregunta del comunicador sobre su separación con Morena Rial. Lejos de polemizar, confirmó la noticia y se negó a dar detalles: “No voy a hablar por el momento, las cosas cuando recién pasan, uno está enojado y caliente por ahí uno dice cosas que no tiene que decir, no es lo conveniente”, expresó.

En otro mensaje que le envió al conductor de Mitre Live aseguró que prefiere mantenerse en silencio “por cuestión de prudencia, respeto y caballerosidad”. Sin embargo, le prometió que cuando tenga la necesidad de hablar y contar lo que sucedió con la hija de Jorge Rial, lo hará con el propio Etchegoyen, dándole así la posibilidad de tener la primicia en su ciclo.

Cabe recordar que hasta el fin de semana se desconocía la crisis que mantenían Morena Rial y su novio. Todo salió a la luz en el momento en que un usuario le preguntó al artista si estaba soltero y él respondió que sí. Horas después, los fanáticos de la joven le consultaron su situación sentimental y ella contestó sin rodeos: “Hace rato estoy soltera”, dando por confirmada la separación.




Recomienda esta nota: