06/08/2022

Espectáculos

Complicada

“Negrita de cuarta”, estalló el escándalo con una exempleada de Morena Rial

Por: Milagros Jimenez
En LAM dieron a conocer unos polémicos audios que tienen como protagonista a la hija del reconocido conductor

Los conflictos entre famosos y empleados siguen generando polémica en la farándula. A las conocidas acusaciones de una exempleada de Wanda Nara, ahora se sumó una denuncia contra Morena Rial de parte de una mujer que asegura haber trabajado para ella y no haber recibido ningún pago hasta el momento. Ni bien se conoció el caso, la joven salió al cruce con fuertes palabras.

El tema fue abordado en LAM (América TV) donde transmitieron audios de una joven llamada Pamela que afirmó ser exempleada de la mediática. Según se la escucha decir, la famosa nunca le pagó las horas que trabajó como empleada doméstica en su casa de la ciudad de Córdoba y no solo eso, también la habría bloqueado de Instagram ya que no pudo volver a comunicarse por ese medio.

La mujer explicó que llegó a trabajar en la casa de Morena Rial por un anuncio que vio en la red social de ella. Reveló que nunca le dio su número de WhatsApp y que solo se comunicaba a través de su niñera. Contó que solo la vio dos veces que fueron los días en que trabajó: “Ella me dice ‘fijate por dónde vas a empezar… yo después me tengo que ir, me dejás las llaves en tal lado porque no voy a llegar. Mañana te voy a necesitar de nuevo”, añadió. Sin embargo, pese a los dos días trabajados, no recibió ningún pago.

La reacción de Morena

Ni bien trascendieron los audios en el ciclo de chimentos conducido por Ángel de Brito, la hija de Jorge Rial se pronunció en sus redes sociales y negó cualquier acusación. Tildó de “ridiculeces” los dichos y amenazó con iniciar “acciones legales contra cualquier persona” que intente “calumniarla”. “Ante cualquier inconveniente comunicarse con mi abogado ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema.

Pero, la situación no quedó ahí sino que luego se fue calentando aún más. Andrea Taboada quiso saber qué opinaba Morena Rial de todo este escándalo y lejos de mediar, se enfureció con el programa por mostrar los audios y lanzó una lamentable frase contra la denunciante: “¿Quién me bardea ahora? Jajaja. No tengo idea de quién es Pamela, no la conozco. Yo tengo una empelada fija. A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?”. Luego, añadió: “No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme”, cerró.





Recomienda esta nota: