07/09/2022

Espectáculos

ENTENDIBLE

Morena Rial y la posibilidad de entrar a El hotel de los famosos 2: el particular motivo que la hace dudar

La mediática sabe que su nombre estaría en una lista y ante esto comentó que le gustaría, pero hay una condicional clave que no puede dejar de lado.

En abril de este año, cuando la primera edición de El hotel de los famosos aún estaba al aire, comenzó la danza de nombres para la segunda edición. Uno de los que sonó con fuerza fue el de Morena Rial. Con el tiempo se fue diluyendo e incluso no aparece en la lista de convocados que se filtró en julio. Esos nombres que comenzaron a danzar, algunos ya tienen un precontrato, otros todavía no.

Actualmente, ante la necesidad de tal vez tener que reemplazar a alguno de los apalabrados, vuelve a surgir el nombre de la hija de Jorge Rial. A la mediática le gusta la exposición, ver su nombre reflejado, pero eso no indica que ante el llamado acepte el desafío. Los que ingresan saben que es prensa autorizada, ¿pero a qué precio?

Son varios meses de encierro y no es para cualquiera. Aunque este reality en particular no es tan estricto. Sin ir más lejos, tienen permitido recibir visitas cada vez que la producción lo autoriza. Esto es para todos iguales, pero ni siquiera eso parece convencer a Morena.

 Sin ir más lejos, consultada por Juan Etchegoyen para Mitre Live, la joven fue contundente: “Podría ser, pero no te confirmo porque tengo un hijo chiquito (Francesco de 3 años)”, remarcó, indicando que hay puertas que no desea cruzar y esto tiene que ver con los sentimientos de una madre para con su hijo. 

“Todo puede ser, pero el tema es que mi nene es muy chiquitito, vive conmigo y depende el 100 por ciento de mí. Desde que nació está conmigo todo el tiempo”, indicó. Acá, no sólo dejó en claro que le va a costar, sino que aprovechó para tirarle una indirecta al padre de la criatura, Francisco Ambrosioni.




Recomienda esta nota: