07/09/2020

Sucesos

Femicidio

Hallaron muerta a Ludmila Pretti: Tenía 14 años, la buscaban desde el domingo a la madrugada y la encontraron en Moreno

El principal sospechoso del femicidio es un joven de 19 años que se encuentra prófugo.
Hallaron muerta a Ludmila Pretti: Tenía 14 años, la buscaban desde el domingo a la madrugada y la encontraron en Moreno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ludmila Pretti. Foto: TN

Ludmila Pretti, de 14 años, desde el domingo a la madrugada estaba desaparecida y era buscada intensamente. Fue encontrada muerta ayer a la noche en una casa de Moreno.


La adolescente había desaparecido después de haber ido a una fiesta junto a sus amigos. El principal sospechoso del femicidio es un joven de 19 años.

Si bien se creía que a las 7.30 de ayer la adolescente había salido para dirigirse a su domicilio, un tío policía de Ludmila logró con una aplicación geolocalizar el celular de la víctima, que indicaba como último destino, la casa de la fiesta.

Con ese dato, el fiscal de la causa, Federico Soñora, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, ordenó un allanamiento de urgencia. 

El cuerpo de Ludmila fue encontrado entre dos colchones en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, ubicada en la localidad del oeste del conurbano, donde se habría organizado la reunión. El principal sospechoso es el joven que vivía en esa casa, pero se encuentra prófugo.




Recomienda esta nota: