02/07/2020

Culturas

DECLARACIONES

Moria dijo que quiere hacer un programa de televisión con Dyhzy como jurado

La diva dijo que pedirá un espacio en la TV Pública para elegir a la mejor drag queen del país y sueña con Estanislao Fernández
Moria dijo que quiere hacer un programa de televisión con Dyhzy como jurado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moria Casán.

Moria Casán fue entrevistada por TN sobre cómo lleva adelante su etapa de confinamiento y sorprendió a todos al decir que quiere hacer un programa de televisión en el cual Dyhzy, el personaje que interpreta el hijo de Alberto Fernández en el mundo drag queen, sea parte del jurado.


Resguardada en su finca de Parque Leloir,"La One" reveló: "Estoy aprovechando el aislamiento para pensar mucho en mí. Estoy con una libertad enorme. Y eso me hace sentir plena. Me encanta tener amigos, pero también disfruto estar en soledad".

Entre otras cosas, contó que le gustaría tener un programa de televisión y que el hijo del presidente, Estanislao Fernández, sea miembro del jurado: "Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina. Quisiera pedirle a Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio la TV Pública para fomentar la inclusión. Y me encantaría que Dyhzy pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen".

También dijo que ve a Cristina "en pausa" y aseguró que en su momento, no podía creer que Alberto Fernández sea candidato.

Por otro lado, recordó que durante el gobierno de Macri hubo gente que la pasó mal por los aumentos desmedidos, pero dijo que "siendo sincera" fue la etapa en la que por fin pudo ahorrar.




Recomienda esta nota: