05/03/2021

Culturas

En las redes

La carta de una nena canadiense a Moria Casán que se volvió viral

Lo compartió la misma diva en sus redes sociales.

La carta que una nena canadiense escribió sobre Moria Casán y se hizo viral: “My hero is an argentinian vedette”. La consigna era escribir un texto sobre tu héroe, describiéndolo. Lo compartió la misma diva en sus redes sociales.


La imagen de la actividad la compartió nada más ni nada menos que la misma actriz, a quien se la había pasado su amiga Zeta. “Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits.

"Agradecida por tanto amor”, escribió en su cuenta de Twitter. En su publicación, comparte el texto de la pequeña que en muy pocas líneas logra describirla a la perfección.

“Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán”, comienza y explica: “Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas”. Luego la define como una mujer “valiente y de honor”, por su denominada “lengua karateca” porque dice lo que piensa sin problemas. Más tarde cita a la diva con su conocida frase “si querés llorar, llorá”.

Y cierra: “Por estoy y por muchas otras cosas más, la vedette Moria será siempre mi héroe”. La carta, escrita en inglés y en imprenta está acompañada de un dibujo de un sol con nubes, corazones y de Casán, vestida con una remera roja, los labios rojos y su pelo largo con flequillo.





Recomienda esta nota: