20/07/2022

Espectáculos

DIVA AVERIADA

Las accidentadas vacaciones de Moria Casán: el motivo por el cual pasó los últimos días sin salir del hotel

La One se tomó un avión con el Pato Galmarini y disfrutaron de Portugal, Italia y España. Sin embargo, en este último país, vivió un percance que la dejó en reposo.

 Moria Casán vive un momento esplendido y apasionado desde que conoció al Pato Galmarini, hace un año. Desde entonces a esta parte el rostro de la diva cambió, se la ve mucho más terrenal, apegada a los afectos. Todos sus allegados sostienen que está enamorada y esto se va a coronar con el casamiento, que se va a llevar adelante en un lugar soñado para ella.

En los últimos días, para seguir alimentando esta relación que crece, se fueron de vacaciones, una suerte de luna de miel que incluyó Portugal, Italia y España. Aprovecharon para hacer playa, ir a ver obras de teatro, y recorrer lugares típicos que todo turista visita. En le medio, y porque la profesión no la puede dejar, se subió a las tablas con la reversionada Julio César, en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

 Sin embargo, no todo fue color de rosas. Moria sufrió un percance antes de regresar a Argentina y de esto dio detalles la periodista Laura Ubfal. Al parecer, en el aeropuerto de Barajas se golpeó la rodilla contra una mesa bajita ratona, que le provocó una herida que, además abrirle una herida, le generó mucho dolor.

 Por otro lado, indicó que si bien ya está recuperada –de hecho ya regresó al país- los últimos días no la pasó para nada bien, ya que se tuvo que quedar en el hotel, curando la zona afectada, con una enfermera que iba a hacerle las curaciones. “Cerró la herida, bajó el hematoma… con los 40° que hace en Madrid se la pasó encerrada curándose la herida”, contó Ubfal.

 Este miércoles Casán regresa al teatro a Brujas, la exitosa comedia que venía realizando en el Multitabaris. Luego de un breve receso, se reencontrará con Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Graciela Dalfau





Recomienda esta nota: