28/10/2022

Espectáculos

A LA ALTURA

Flor Peña dejará la conducción en LPA por su casamiento: qué figura la reemplazará

Cada vez falta menos para la boda con Ramiro Ponce de León se lleve adelante. En este periodo, se alejará de su trabajo y ya se supo quién ocupará su lugar.

Cada vez falta menos para que Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, den el clásico: sí, quiero. Se conocieron hace 9 años, la relación fue creciendo, y ante la propuesta de casamiento que le hizo el abogado, la actriz no se pudo resistir ante tamaña muestra de amor.

Vale remarcar que, para que no falte nadie a tamaño evento, van a realizar dos fiestas. La primera se va a llevar adelante en Salta, el 19 de noviembre, de donde es oriundo Ponce de León, y la segunda el 25 de noviembre, en Buenos Aires. En ambos eventos la pareja promete, como suele decirse, tirar la casa por la ventana.

Claro, para prepararse e incluso durante las fechas intermedias entre una fiesta y la otra, Peña se tomará vacaciones en LPA, el programa que conduce por América. Hasta el momento había incertidumbre si el lugar lo iba a ocupar Diego Ramos y si la conducción la iba a tomar alguien de afuera


Moria Casán reemplazará a Flor Peña en LPA
Finalmente, Ángel de Brito sacó a la luz este detalle. Ese lugar será ocupado por una amiga de la casa: Moria Casán. La diva, que ha tenido varios pasos por la señal, y habiendo dejado una grata imagen, la llamaron y enseguida arreglaron la incorporación, según el periodista, ya que ni Flor ni Moria hablaron del tema.

En el caso de la actriz, tal vez ni tiempo tiene de contarlo, ya que está ultimando detalles para la boda. Por lo pronto, días atrás se reunió con Claudia Villafañe, que será la wedding planner. 




Recomienda esta nota: