18/11/2022

Espectáculos

Polémica

Moria Casan brindó su apoyo al hijo del Ministro Sergio Massa

Tras el escándalo que ser armó en las redes por la cobertura que iba hacer Tomás Massa del mundial, Moria Casan decidió darle su apoyo desde su cuenta de Twitter.

Moria Casán estalló en las redes sociales luego de que Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, anunciara que había renunciado a su trabajo como productor de contenidos de Mundo Selección y que no cubriría el Mundial de Qatar 2022.

En detalle, hace unas semanas se reveló en las redes que Tomás el hijo del Ministro de Economía Sergio Massa, iba a cubrir el Mundial contratado por una empresa, se generó un gran repudio en las redes, por lo qué decidió renunciar y ante eso Moria Casán decidió darle su apoyo.

El furioso mensaje de Moria Casán a favor del hijo de Sergio Massa

“Hay una dipu...teada que es un insecto que tiene la cabeza pegada con el tórax, hipersocial, su hábitat es bajo tierra, hacele juicio por ofender a los insectos con su aspecto #ParFavar”, escribió la diva en Twitter, etiquetando a Tomás en el mensaje.

"Banco a este pibe que aprendí a quererlo x sus valores. Que pena que regreses por mentiras y odios ajenos, sugerencia REY, regresá para buscar a tu bella novia y volvé a disfrutar del mundial como cualquier anónimo. Los de AFUERA son de palo #QUIENES SON?", fue la contundente opinión de Moria.




Recomienda esta nota: