30/08/2022

Espectáculos

¡EL ÁLBUM DE FOTOS!

Las vacaciones familiares de Jimena Barón en Bariloche: con Morrison, su novio Matías Palleiro y María Trinidad, la niñera de su hijo

La actriz y cantante sorprendió al nene y a la señora que lo cuida con un espectacular viaje a la nieve.

En las últimas horas, Jimena Barón armó las valijas y emprendió un especial viaje familiar. Tal cual reveló en sus redes sociales, en esta oportunidad viajó a Bariloche junto a su hijo Morrison Osvaldo, su novio Matías Palleiro y María Trinidad, la niñera del nene.

  Lo cierto es que Jimena decidió darle una sorpresa a Momo y a la mujer que lo cuida desde que era tan solo un bebé. De esta manera, les contó que organizó unas mini vacaciones en la nieve y que ambos esquiarían por primera vez.

 "Me hace intensamente feliz, hijo de mi alma, poder hacer que conozcas lugares tan hermosos. Y a vos Mari también, que sos tan buena y te queremos tanto. Qué bendición que nos tengamos, que podamos estar acá y ser argentinos. Qué maravilla", escribió la actriz y cantante al pie de un álbum de fotos súper especial.

 A principios de este año, Jimena Barón le dedicó un emotivo mensaje a María Trinidad, la niñera de su único hijo. Muy emocionada, ya que la mujer también la cuidó a ella cuando era una niña, en Instagram señaló: "La heroína de mi vida. Sin vos, nada sería posible".





Recomienda esta nota: