18/08/2017

Sucesos

Asesinaron a un supuesto motochorro en Rosario

El cadáver del jóven apareció junto a una moto sin patente y con un teléfono celular que afirman le había robado a una niña momentos antes.
Asesinaron a un supuesto motochorro en Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un supuesto motochorro fue apuñalado y encontrado sin vida en la calle.

El jueves por la tarde fue apareció asesinado un joven de 24 años en la ciudad de Rosario, en un predio cercano al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Junto al cadáver había una moto sin patente y un teléfono celular, según los primeros testimonios se trataría de un motoarrebatador.

La víctima fue identificada como Gustavo Alberto Scavuzzo y la pesquisa del hecho está a cargo del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, que ordenó las primeras medidas y peritajes de rigor al gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI).

El crimen ocurrió alrededor de las 18, unos 50 metros al sur del Galpón de la Juventud. Allí estaba tendido en el pasto, y con una herida de arma blanca en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, el cadáver de Scavuzzo.

El joven fue identificado porque entre sus pertenencias se halló una billetera con 50 pesos y el DNI.

Junto al cuerpo había una moto Honda Titán negra sin dominio que hasta anoche no presentaba pedido de captura. Y a unos metros se halló un teléfono celular marca Samsung.

En ese contexto se presentó una mujer que relató que minutos antes su hija de 12 años había sido asaltada por un hombre mientras patinaba con una amiga.

Al parecer la madre de la niña sindicó como ladrón al joven asesinado y contó que el asaltante le había exigido la nena que le entregara el celular sin mostrarle ningún arma y que su hija se asustó, arrojó el aparato y salió corriendo.

La mujer agregó que minutos después se cruzó con un grupo de chicos de aproximadamente 13 años que le dijeron: "Andá a buscar tu celular que el que te lo robó está muerto".

Al cierre de esta edición no habían trascendido más testimonios sobre el homicidio de Scavuzzo, que al parecer era oriundo de Rosario.

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: